flag

Calle Aldaba, Chayofa, Arona, España

Chayofa

Ref: VISR212
€738,000

En la tranquila zona de Chayofa, tenemos esta extraordinaria villa de 370m2 construidos y unos 700 de jardín, con un apartamento independiente. Con lo que en realidad tenemos 2 viviendas.

La casa principal tiene 3 habitaciones amplias, con grandes armarios empotrados, una de ellas tiene salida al espacioso porche. Un baño grande todo de mármol. Un pequeño aseo, la cocina, toda equipada con electrodomésticos de la mejor calidad y 2 grandes salones uno de ellos con chimenea, los dos comunican también con el fabuloso porche, acristalado con ventanas de aluminio, para disfrutar más del mismo y techo forrado de madera. Desde el mismo, se ve el mar y el fantástico jardín.

Bajando las escaleras nos encontramos un amplio espacio que hace las veces de almacén o trastero, donde están también el calentador y la bomba de calor. Y otro amplio salón, que ahora hace las veces de lavadero, pero donde perfectamente se puede construir otro apartamento, ya que también tiene entrada independiente desde fuera. Tambien se puede usar este espació para ampliar el apartamento ya existente. El garaje completa la casa principal, digamos.

Desde el jardín se puede acceder al apartamento que está en la planta de abajo, aunque este tiene entrada independiente también desde la calle. Consta de 1 habitación grande, con armario empotrado, un baño, la cocina y un salón muy amplio.

El jardín es grande y muy bien cuidado, está dividido en 2 niveles, con lo que las 2 viviendas pueden disfrutarlo. Esta plantado de árboles frutales, principalmente mangos. En la parte baja tiene una bonita fuente, y un espacio donde se puede construir una zona de barbacoa. También es posible construir una piscina fácilmente. En la parte alta del jardín hay un pequeño cuarto, al que se le podrían dar varios usos, lavadero, trastero etc.
Dispone de deposito de agua de 1000L

¡Es una propiedad fabulosa! Con espacios muy amplios, y grandes ventanales de madera, en todas las estancias, que llenan la casa de luz haciéndola muy luminosa y acogedora. Está muy bien construida y con materiales de calidad. Recomendamos visitarla!

Se vende amueblada.

A escasos 10 minutos en coche, de las playas, Las Américas, Los Cristianos, zonas neurálgicas del sur de la isla, de centros comerciales, restaurantes, tiendas etc.

Datos de la propiedad
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Lugar: Calle Aldaba, Chayofa, Arona, España 38652
  • Tamaño Interior: 370 sq m
  • Solar tamaño: 974 sq m
  • Precio: €738,000
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Salones: 3
Agente
  • Visomar Inmobiliaria
  • Calle Las Palmeras 12Tabaiba AltaTENERIFE
  • info@visomar.com
Attributes
Salones
Espacio exterior
700
Unidad de medida
370 sq m
Seleccionar
974 sq m
Plantas
2
Condición del inmueble
Buen estado
Parking
Si, 1 coche
Año de construcción
1987
Piso de entrada
Accesibilidad
Escaleras
Alarma
Gastos de Comunidad
100
Property Features
Muy amplia
Luminosa
Jardin
Porche grande
Apartamento
Garaje
Zona tranquila
Vistas

Pedir información sobre esta propiedad...

Le informamos que Visomar utilizará sus datos para contactarlo solamente. Al enviar este formulario, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web, nuestra política de privacidad y el consentimiento para que las cookies se almacenen en su dispositivo.